Desde Facebook de CFK fue difundido parte del comunicado que critica contenidos de PPT

0
148
FERNÁNDEZ. En una imagen del 14 de agosto último, en Asunción, Paraguay.
FERNÁNDEZ. En una imagen del 14 de agosto último, en Asunción, Paraguay.
FERNÁNDEZ. En una imagen del 14 de agosto último, en Asunción, Paraguay.

Se reproduce parte del comunicado firmado por Parrilli, que fue publicado a partir de datos difundidos por el programa. Críticas a Lanata, Magnetto, Clarín y periodistas.

 

Desde el perfil de Facebook de la presidenta, Cristina Fernández, se reprodujo este lunes una parte del comunicado que apareció anoche en la cuenta de Twitter de la Casa Rosada y en la página web de la mandataria con la firma del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en el que se critica contenidos difundidos por el programa Periodismo para Todos, que conduce el periodista Jorge Lanata.

El programa de Canal 13 difundió este domingo que la Presidenta visitó de manera no oficial la Islas Seychelles, un paraíso fiscal que ofrece beneficios para el lavado de dinero. A su vez, el Gobierno nacional emitió un comunicado firmado por Parrilli en el que se indicó que se trata de una maniobra del “sicario mediático de Magnetto y Clarín, Jorge Lanata” (ver Dura controversia por visita de Cristina a un paraíso fiscal).

Este lunes, en un posteo realizado en la cuenta verificada porFacebook de la jefa de Estado se publicó parte del comunicado emitido este domingo por la cuenta de Twitter de la Casa Rosada y por la página web de Cristina Fernández.

“Cuanta impunidad: Un show mediático que movilizó a jueces, fiscales y fuerzas de seguridad en busca de bóvedas, cajas fuertes y cajas de seguridad ubicadas en Santa Cruz, donde supuestamente se guardaban miles de millones de dólares y euros de la mediática “corrupción K”. Causando daño, difamando a diestra y siniestra”, se indicó en el posteo aludiendo a contenidos difundidos por el programa televisivo.

“Es que el verdadero objetivo nunca es la verdad. La operación evidente y explícita consiste en atacar la memoria del que ya no puede defenderse: del Presidente Néstor Kirchner”, se agregó.

Al final del posteo se linkea al comunicado titulado “Seychelles, la “corrupción K”, más mentiras y agravios de Clarín”.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior