Detienen a la pareja de la mujer hallada muerta en Témperley

0
95

24/07/2013 | 17:06 Se trata de Alberto Ponce, quien está acusado de asesinar a Susana Leiva, quien hoy fue encontrada en el interior del pozo ciego de su casa. La víctima se hallaba desaparecida desde el viernes.

ARCHI_163831 (1)

Detuvieron a la pareja de la mujer asesinada (Informe de Gabriela Inlgese).COMPARTIR
La pareja de Susana Leiva, la mujer cuyo cuerpo fue encontrado hoy en un pozo ciego de la localidad de Temperley, fue detenido esta tarde en la zona del barrio porteño de Constitución, según indicaron fuentes policiales.

El hombre, identificado como Alberto Ponce, fue aprehendido en la intersección de la calle Salta y la avenida Juan de Garay, cuando caminaba por la vía pública y unos transeúntes alertaron a efectivos de la “bici” policía, quienes lo detuvieron.

Ponce se entregó a la policía y en un patrullero fue trasladado a la comisaría 16, donde quedó a disposición de la Justicia.

Susana Leiva estaba desaparecida desde el viernes, pero el cuerpo de la mujer fue hallado hoy en el pozo ciego de la vivienda que ocupaba con Ponce, quien se había ido esta mañana de la casa, dejando al bebé de un año en su cuna.