Detienen a un joven por ofrecer nenas «vírgenes» en Facebook

0
876

31/10/2014 | 06:40 Ocurrió en la localidad de Orán, Salta. «Vendoooo es todavía virgen a 40.000 consultar en el hotel Colonial», decía la publicación en la red social, junto a una foto de una niña con los ojos tapados.

ARCHI_236968

Un hombre fue detenido en Orán, Salta, tras publicar un aviso en un sitio de trueque en Facebook en el que se ofrecía a una niña “virgen” a cambio de 40 mil pesos.

El joven de 26 años, identificado como Hernán Flores, puso en venta a una nena de 12 años bajo el título «Vendoooo es todavía virgen a 40.000 consultar en el hotel Colonial».

El aviso, que ya fue dado de baja, incluía thesis writer la fotografía de una menor sonriente y con los ojos tapados. Desde el hotel, en tanto, negaron tener registrado a un huésped con ese nombre ni a una niña con esas características.

Se informó, además, que había denuncias de dos madres y un padre, en representación de dos chicas de 12 años y otras de 17, y una de ellas que incluso había recibido amenazas por mensajes de texto a su teléfono celular..

El administrador de la página de trueque, dijo que el mismo perfil ofreció otras dos jóvenes a un costo de 70 mil pesos, pensó que se trataba de una broma.

La causa fue caratulada como «difusión y publicación de pornografía infantil con amenaza» y Flores fue detenido como «principal sospechoso del aberrante hecho».

Fuente Cadena 3