DEVOTO TRICAMPEÓN.

0
279

sociedad spotriva devotoEste domingo Sociedad Sportiva Devoto se corono campeón del Torneo Campeonato de La Liga Regional  San Francisco al vencer en la segunda final a Centro Social de Brinkman por 2 a o. Juan Pablo Mari marco en dos oportunidades para el Campeón ambas en el  primer tiempo.

S. S. Devoto sigue haciendo historia en la Liga Regional San Francisco, este domingo se corono tricampeón del Torneo Absoluto en su victoria como local ante C. S. de Brinkman por 2 a 0, Juan P. Mari a los 2 y a los 36 minutos del primer tiempo le dieron el titulo a los dirigidos por Mario Capocci.

La supremacía de Devoto en estos años es abrumadora, con este campeonato llega a los 12 títulos ligeros y el 7mo. desde la llegada de Capocci en el año 2005. Los números de Capocci en Devoto dicen que obtuvo los Torneos Campeonatos 2005/ 07/ 08/ 10/ 12/ 13/ 14.

Otro dato importante a tener en cuenta es que desde el año 1996, todos los campeones del Torneo Absoluto ( se denomino  así hasta el 2003 ) y Torneo Campeonato han sido equipos pertenecientes a la zona norte, en aquella oportunidad el campeón fue el Deportivo y Cultural Arroyito.

Para los fanáticos de Pueblos Unidos debemos recordar que en el equipo campeón,el arquero titular fue Federico Garello, quien vistió la camiseta del C.A.P.U.  en el Torneo Campeonato 2012 y de dejo un grato recuerdo por su rendimiento y personalidad.