Di María no está tan grave: no lo descartan para una final

0
144

06/07/2014 | 18:34 El médico de la Selección, Daniel Martínez, informó que el volante tiene “una lesión muscular de las más leves”. La comparó con la de Agüero, que ya está para jugar. “Fideo” no estará ante Holanda.

ARCHI_224869

El médico de la Selección argentina, Daniel Martínez, confirmó este domingo que el mediocampista Ángel Di María sufrió una lesión muscular en el muslo derecho y, si bien no estará en la semifinal ante Holanda, el facultativo no lo descartó por completo del Mundial.

“Luego de los estudios que le realizamos, se determinó que Di María tiene una lesión grado 1 en el músculo recto anterior, cuádriceps, de miembro inferior derecho”, confirmó Martínez en el informe que presentó en el predio de Cidade do Galo.

Di María salió lesionado a los 32 minutos del primer tiempo del partido por los cuartos de final ante Bélgica, en Brasilia, y por precaución se decidió su reemplazo por Enzo Pérez.

Asimismo, Martínez comentó que la lesión de Di María, “al igual que la de (Sergio) Agüero, es de grado leve”, y, cuando se refirió al tiempo de recuperación, señaló: “Se evaluará, tras el resultado de la semifinal, para saber cómo es la continuidad de la selección en la competencia”.