Difunden las últimas imágenes de Ángeles Rawson con vida

0
1112

Los videos fueron tomados de edificios contiguos al de la familia de la adolescente. Peritos de la defensa dicen que la causa va a dar un giro. Video.

  • 10/07/2013 20:18 | Redacción La Voz y Agencia Télam

rawson_7

A un mes de la muerte de Ángeles Rawson hoy se pudo conocer el video completo en el que se ve a la joven caminar hacia su casa.

Las imágenes fueron tomadas desde un edificio contiguo al de Ravignani 2360, donde vivía la víctima.

Con esto se puede saber que Ángeles intentó llegar a su casa, pero no se sabe dónde ni cómo ocurrió el asesinato (ver Difunden última imagen de Ángeles Rawson antes del crimen).

¿Cambios? En tanto, uno de los peritos de la defensa del portero Jorge Mangeri cree haber hallado “datos significativos” en la autopsia al cadáver que pueden provocar un “vuelco importante” en la causa.

“Puede haber un vuelco importante. Es información que extrajimos directamente de la autopsia viendo el video” aseguró esta tarde a la prensa el forense Gabriel Boselli, junto al abogado Marcelo Biondi, codefensor del portero.

El perito expresó que aún no puede brindar precisiones, aunque aclaró que se trata de “datos significativos” detectados hoy, ya que “por primera vez” accedieron a las imágenes para la “revisión de la autopsia”.

Por su parte, Biondi anunció que, ante esta posibilidad que puede traer “un cambio radical en la causa”, mañana “cerca del mediodía” se entrevistará con Mangeri en la cárcel de Ezeiza, junto a los peritos Boselli y Adolfo Méndez.

“Tenemos una serie de inquietudes de las que vamos a hablar con él para empezar a terminar de cerrar algunas cosas que creo van a beneficiar a Jorge y su situación procesal, que es lo que estamos buscando”, concluyó.