Djokovic pasó a octavos en Australia

0
139

djokovicEl serbio venció por 6-3, 6-3 y 7-5 al uzbeco Denis Istormin y avanzó a la próxima ronda del primer Grand Slam del año, donde enfrentará al italiano Fabio Fognini.

 

Novak Djokovic, segundo jugador mundial y triple vencedor en Australia, se clasificó para octavos de final al derrotar al uzbeco Denis Istomin, 49º jugador mundial, en tres sets, por 6-3, 6-3, 7-5, este viernes en Melbourne.

El serbio solo tuvo algún problema al final del partido, cuando concedió su servicio, en la única ocasión del partido, en el momento en que se aprestaba a servir para ganar el encuentro con 5-4 a su favor en el tercer set. Pero Djokovic se rehizo fácilmente al recuperar el servicio de Istomin y cerrar la manga por 7-5.

“Tengo que estar satisfecho con mis actuaciones en el torneo hasta ahora. Estoy jugandocada vez mejor. Espero poder aguantar ese ritmo”, dijo Djokovic, que se enfrentará en el próximo partido al italiano Fabio Fognini (N.15).

David Ferrer también avanzó a octavos de final tras derrotar al francés Jeremy Chardy por6-2, 7-6 (7-5) y 6-2 y enhebrar su décimo quinto torneo de Grand Slam consecutivo situándose al menos entre los 16
mejores.

Luego de la caída de Juan Martín del Potro, otro top ten quedó fuera de competencia.Richard Gasquet, número nueve del ranking, cayó por 2-6, 7-5, 6-4 y 7-6 (8-6) ante el experimentado Tommy Robredo y quedó eliminado.

Fuente: Infobae.