Dos muertos por un choque frontal cerca de Villa Dolores

0
899

accidente

Iban a bordo de un Renault 12 que colisionó contra una Toyota Hilux, cuyos cinco ocupantes resultaron heridos. Investigan las causas del siniestro.

 

Dos personas fallecidas y cinco heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un accidente sucedido a las ocho de hoy sobre Ruta 20, cinco kilómetros al sur de esta ciudad.

Por causas que se investigan, una Toyota Hilux que circulaba de norte a sur impactó con un Renault 12 rojo que iba en sentido contrario. Instantáneamente murieron dos personas que ocupaban el rodado menor.

Una de las víctimas es el conductor, Oscar Verón, domiciliado en la localidad puntana de Quines, y la otra es Mabel Coria, quien trabajaba en ese pueblo y regresaba a su casa en la localidad de San Pedro, contigua a Villa Dolores.

Una joven de 17 años, quien también circulaba en el Renault 12, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Villa Dolores.

Los cinco ocupantes de la camioneta, dos varones y tres mujeres jóvenes, son atendidos en el mismo centro de salud. Tienen traumatismos diversos pero se encuentran fuera de peligro, según informaron fuentes del mismo hospital.

Autoridades de la Departamental San Javier de policía informaron que llovía al momento de siniestro y que los decesos se produjeron instantáneamente.

 

Fuente: Diario La Voz  del Interior