Dos muertos tras siniestros viales en Capital y el interior provincial

0
151

moto-auto2Un motociclista falleció al chocar con un auto, en bulevar Los Alemanes. En la ruta 158, el conductor de un auto murió al colisionar con un camión.

 

 

Un motociclista y un automovilista murieron en la mañana del sábado al participar de dos choques en bulevar Los Alemanes, en la ciudad de Córdoba, y en la ruta 158, respectivamente, informó la Policía a La Voz.

Un motociclista de 25 años murió esta mañana al chocar con un automóvil en bulevar Los Alemanes al 3200, según informó un vocero policial.

A las 6, el conductor de la moto, de 25 años, falleció al colisionar en Los Alemanes al 3280 con un Volkswagen Gol, que era manejado por un hombre “alcoholizado”, dijo la fuente consultada.

Personas fallecidas en Córdoba

Julio 27
Año 2013 285

El automovilista salió despedido luego de que el auto, que embistió un poste y lo arrancó, se diera vuelta.

Un hombre, que radio Mitre Córdoba, identificó como un testigo del hecho, dijo: “El auto se dio vuelta. La moto no sabemos nada porque estaba a 20 metros, voló. El impactó fue muy fuerte. El conductor del auto estaba alcoholizado. Se lo llevó la ambulancia”.

por otro lado, un jefe de Guardia el Hospital de Urgencias, Maximiliano Citarelli, dijo esta mañana en Cadena 3 que la “capacidad (está) colmada. Las camas de complejidad ocupadas. Un poco más de lo habitual, pero nada exagerado”.

En el interior. Por su parte, un automovilista falleció al chocar con un camión en la ruta nacional 158, entre Arroyo Cabral y Luca, comentó el policía consultado.

Agregó que el camión, que trasladaba trigo, y un Peugeot 206 chocaron en la ruta 158, tras lo cual el conductor del rodado menor perdió la vida. El comisario José Audicio Martínez dijo a Mitre que el hecho se registró alrededor de las 7 en el kilómetro 180.

A Cadena 3, el comisario agregó que fue un accidente “frontal entre un camión y un auto con un masculino, único ocupante. A raíz del impacto, ha dejando de existir”. El camión circulaba en sentido Villa María-Río Cuarto y el auto lo hacía en la dirección contraria.

En tanto, cerca de las 8, el vocero policial indicó a este diario que había un corte sobre ese trazado a la altura de Villa María y Dalmacio Vélez.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior