Ecogas trabaja para restituir el gas en los hogares de Pilar

0
185

05/08/2014 | 12:01 Personal especializado visita las casas y los usuarios recuperarán el servicio hoy. Continúan sin suministro Arroyito, Villa del Rosario, Costa Sacate y Tránsito. Ayer reconectaron a Río Segundo.

incendio-en-pilar

La empresa Ecogas comunicó hoy que ya se completaron los trabajos que permite la derivación de gas hacia Pilar, y que durante el transcurso de la jornada personal especializado visitará las casas para la reconexión luego de la explosión del gasoducto a la altura de la central de Epec.

“Procederemos a restituir las presiones habituales de operación y, posteriormente, a restablecer el suministro a los usuarios afectados en la localidad”, reza el comunicado.

“Personal técnico calificado concurrirá a cada vivienda y solicitamos la colaboración de los usuarios afectados para realizar el operativo en forma eficaz y segura, recordando que es necesaria la presencia de una persona responsable mayor de edad en el domicilio para poder proceder a la rehabilitación del servicio”, completa el parte de prensa.

Al mismo tiempo, desde la concesionaria se recomendó a la población no manipular las instalaciones de gas y mantener el servicio cerrado hasta tanto se haga presente un técnico debidamente calificado para proceder a la restitución del servicio.

Las restantes localidades (Arroyito, Villa del Rosario, Costa Sacate y Tránsito) aún continúan sin el suministro.