El C.A.P.U. arrancó con la pretemporada.

0
183

Pueblos Unidos inicio este martes los trabajos de pre temporada, con dos horas  por día y de martes a viernes, el profe Cerena busca poner a punto el plantel para un calendario futbolístico extendido. La asistencia de jugadores es buena y ronda un promedio de 28 para esta primera semana.

100_2046

En cuanto a los refuerzos, por el momento solo esta confirmado el volante derecho Yusef Taborda, quien ya esta practicando junto a sus nuevos compañeros. Este medio tuvo la posibilidad de cruzar unas palabras con el entrenador Cirio Sánchez, el mismo nos manifestó que le pidió a la dirigencia un delantero y un volante por izquierda; pero que los números que se están manejando en la zona torna muy complicada cualquier negociación. En cuanto al delantero no nos adelanto ningún nombre, pero si se mostro algo confiado con la llegada del volante Javier Romero ( cultural de Arroyito ). Otro tema a resolver es el puesto de arquero, se sabe del deseo de Horacio Bustos de retornar al club, pero su pase pertenece al Sportivo 24 de Septiembre y por el momento la renovación del préstamo parece algo demorado.

El cuerpo técnico también se refirió a lo lamentable que resulta a esta altura la lesión del carrilero Jesuan Pizarro y la baja del delantero Reinaudo, por otro lado también nos comentaron que la idea de trabajar de lunes a sábado esta ligada a la participación de los jugadores locales en el campeonato nocturno que se juega actualmente en el C.A.P.U.