El ex baterista de Callejeros Eduardo Vázquez fue condenado a prisión perpetua

0
327

Lo di spuso Casación al revocar la pena de 18 años a la que había sido condenado Eduardo Vázquez y considerar que sí hubo intención de prenderla fuego. Además, descartaron que haya actuado bajo emoción violenta y rechazaron nulidades

0010159321

El ex baterista de Callejeros Eduardo Vázquez fue condenado hoy a la pena de prisión perpetua como autor del homicidio de su esposa, la joven Wanda Taddei, a quien habría prendido fuego con alcohol en febrero de 2010.

Se trata de la pena más dura contra el músico impuesto por la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, la cual revocó la condena a 18 años que había recibido Vázquez en el juicio al considerar que el músico cometió el delito de homicidio agravado por el vínculo.

Los jueces rechazaron al menos dos nulidades pedidas por la defensa de Vázquez. Una porque en medio del juicio falleció el abogado del músico, Martín Gutierrez, y fue reemplazado por Eduardo Guarda (quien ejerce la defensa actualmente) y ello provocó que éste justificara que no tuvo la posibilidad a raíz de ese suceso de estar presente gran parte del juicio.

Infobae