El lunes arrancó helado: la ola de frío polar se siente con intensidad

0
91

A las 8 la térmica marcaba -1,2 grados en Capital. La ciudad más fría era Tandil, con -7,6 grados y -12,7 de térmica.

descarga

La ola de frío polar se hacía sentir intensamente hoy en Buenos Aires y Capital Federal con temperaturas a las 7 de 1,2 grados y 0,5 grados bajo cero de sensación térmica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Dentro de Buenos Aires, la ciudad de Tandil era una de las más afectadas, con 7,6 grados bajo cero de temperatura y 12,7 grados bajo cero de sensación térmica a las 7:00.
Siempre en la provincia de Buenos Aires, en Azul había 6,8 grados bajo cero de temperatura y en Olavarría 6,2 grados bajo cero de temperatura y 9,8 grados bajo cero de sensación térmica. En Bahía Blanca se registraba -5,6 grados de temperatura; en Pehuajó -3,9 y -7,1 grados respectivamente y en Ezeiza -2,4 y -5,3 grados.

También hacía mucho frío en la provincia de Mendoza, con 6,7 grados bajo cero en Malargüe y 2,4 grados bajo cero en San Rafael. En Chubut, Esquel tenía 5,3 grados bajo cero y en Jujuy, La Quiaca, 3,8 grados bajo cero de temperatura.

En tanto, en la base Marambio de la Antártida argentina había se registraba -1,6 grados de temperatura y -9,9 grados de sensación térmica.

 

 

Fuente: Diario Clarín