El partido entre River y Estudiantes, suspendido por la intensa lluvia

0
419

El juez Saúl Laverni inspeccionó el césped y determinó la postergación por la cantidad de agua acumulada. «Aquí no se puede jugar», dijo el árbitro. Antes, se suspendieron Arsenal-Independiente y Tigre-Lanús

0011764226

Las fuertes tormentas que han azotado a la Ciudad de Buenos Aires obligaron a suspender la realización del partido entre River Plate Estudiantes de La Plata, por la fecha 14 del torneo de Primera División.

El árbitro Saúl Laverni determinó la postergación del encuentro debido a la acumulación de agua en el campo de juego. La AFA aún no ha informado la fecha en que se reprogramará el compromiso.

«Acompañaremos la decisión que tome el árbitro», había dicho el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, antes de conocer la decisión final.

Laverni explicó que era «muy difícil jugar un partido como este en estas condiciones» y agregó que la situación se complicaba no solo por la «intensidad de la lluvia», sino también por el «viento cruzado».

«Aquí no se puede jugar», recalcó el juez y aseguró que hubo un acuerdo por parte de los dos clubes, River y Estudiantes, a la hora de plantear la postergación. «Ambas instituciones recorrieron el campo de juego conmigo yestuvieron de acuerdo en que no se podía jugar», señaló.

«El Pincha» y «El Millonario» ya se habían enfrentado el pasado miércoles en La Plata por la el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En esa instancia, el equipo de Gallardo había conseguido una victoria por 2-1. Ambos volverán a verse las caras el próximo jueves a las 21.30 por la vuelta, en el estadio Monumental.