El partido que casi infarta a más de uno en el ‘Nuevo Gasómetro’

0
157

Independiente del Valle de Ecuador le ganó en Chile 5 a 4 a Unión Española y mantuvo al borde del infarto a toda la gente de San Lorenzo, porque un tanto más le daba el pasaje a los de Quito y eliminaba a los de Boedo. Los chilenos pasaron como punteros de la zona en un juego en el que caían 3 a 1, lo dieron vuelta 4 a 3 y que finalmente perdieron. Dos penales, un gol en contra, y cuatro tantos de un mismo jugador para un cotejo increíble. MIRÁ LOS NUEVE GOLES

0010882096

Independiente del Valle le ganó 5 a 4 a Unión Española en Chile, en un encuentro que definió el Grupo 2 de la Copa Libertadores, donde los chilenos entraron como líderes y los ecuatorianos no pudieron avanzar porque se quedaron a un tanto de San Lorenzo, que goleó 3 a 0 a Botafogo y pasó por tener mejor diferencia de gol. No obstante, los de Boedo se ‘pegaron’ un lindo cuando los de Quito ganaban 5 a 4 y los eliminaban hasta que Piatti apareció y le dio la clasificación al “Ciclón”.

 
Pero yendo a lo que fue el mejor partido de la Copa Libertadores hasta ahora, vale decir que Unión Española perdía 3 a 1 y lo pudo dar vuelta 4 a 3, pero finalmente cayó 5 a 4. De estos nueve tantos, hay que destacar queDaniel Angulo hizo cuatro de los cinco de Independiente del Valle (el quinto fue de penal por parte de Junior Sornoza). En tanto, los goles del conjunto local fueron de Matías Campos Toro en dos ocasiones, Gustavo Canales y León Bermeo en contra de su valla.
 
En el medio de este encuentro que mantuvo en vilo a todos, también sobresalió el increíble gol en contra de Bermeo para el 3 a 3 parcial; los dos penales ingenuos que anotaron Sornoza para el visitante y Canales para el local; y los dos veces en las que el partido tuvo dos tantos en menos de dos minutos. A los 10 del primer tiempo abrió el juego Unión Española y a los 11 lo empató Independiente del Valle, mientras que los de Quito llegaron al 4 a 4 a los 30 minutos del complemento y lo dieron vuelta a los 32 de la segunda etapa.