El plantel de Instituto decidió no concentrar para jugar con Aldosivi

0
131

Los futbolistas lo resolvieron ante la falta de respuestas de la dirigencia ante la deuda salarial. Se juntan dos horas antes del cotejo, el viernes a las 18.

IACC_11

29/08/2013 12:47

Por Redacción Día a Día

El plantel de Instituto resolvió no concentar de cara al partido del viernes, a las 18, en su cancha de Alta Córdoba ante Aldosivi de Mar del Plata y por la 5º fecha de la B Nacional.

Disconformes con el ofrecimiento de la dirigencia, los jugadores albirrojos resolvieron no concentrar, pero si presentarse a disputar el cotejo ante los marplatenses.

Los futbolistas lo resolvieron tras la práctica de este jueves. De esta manera, el plantel de la Gloria se reunirá a las 16 en Alta Córdoba para medirse con Aldosivi.

“Es muy dificil que cambie la situación. El viernes a las 16 nos juntamos en la cancha”, explicó el capitán Raúl Damiani.

Para ese encuentro, la Gloria formará con Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, De Miranda; Vismara, De La Fuente; Favalli; Tellechea, Martín, Ereros. Además del 11 titular, están convocados Barucco, Parrino, De Miranda, Saharrea, Endrizzi, Godoy, Bellone, Burzio y Abila.