El PRO cerró su lista en Córdoba con Baldassi a la cabeza

0
165

Baldassi-2El ex árbitro lidera los candidatos a diputados por el partido de Mauricio Macri. Lo acompañan Laura Rodríguez Machado y Néstor Roulet.

 

 

El exárbitro Héctor Baldassi encabezará finalmente la lista del PRO en Córdoba, de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.

La confirmación llegó en la tarde del sábado, cuando el partido inscribió a los aspirantes.

Baldassi será acompañado por Laura Rodríguez Machado y Néstor Roulet.

La boleta del partido que comanda a nivel naiconal el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri se completa con Jorge Pazo, Marcela Monassa, Darío Capitáni, Pedro Dellarossa, Valeria Zambrano y  Guillermo Campra.

Recambio. En las elecciones legislativas del 27 de octubre, en Córdoba se votará para renovar nueve bancas en la Cámara de Diputados.

Los partidos que más escaños arriesgan son el juecismo (Frente Cívico) y el radicalismo. Ernesto Martínez (que irá por su reelección), Susana Mazzarella y Gumersindo Alonso son los diputados del Frente Cívico a los que se le vence el mandato el próximo 10 de diciembre.

Por su parte, Oscar Aguad (que irá por su re-reelección), Gladys Espíndola e Hipólito Faustinelli son los que terminan mandato en la UCR. Por su parte, el peronismo renueva dos bancas (Francisco Fortuna y Estela Garnero).

Mientras que en el Frente para la Victoria termina su mandato a la extitular de la UEPC, Carmen Nebreda.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior