El testimonio de exsecretaria de Kirchner en Lanata ya lo tiene un fiscal

0
120

La diputada Carrió presentó en Tribunales copia de los dichos de Miriam Quiroga. Es en la causa que se investiga enriquecimiento ilícito.

quiroga_0
 

 

 

 

 

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió presentó en Tribunales porteños el testimonio de Miriam Quiroga , la exsecretaria de Néstor Kirchner, brindado anoche en el programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata.

Lo entregó al fiscal federal Gerardo Pollicita, que investiga la causa por supuesto enriquecimiento ilícito de los Kirchner.

Quiroga reveló que vio bolsas con dinero en la Casa Rosada y en la residencia de Olivos (Exsecretaria de Kirchner dijo a Lanata que vio “bolsas” en la Rosada).

Carrió le entregó al fiscal una copia de una investigación del diario La Nación que revela vínculos entre Lázaro Báez el caso Ciccone, los préstamos de Anses y la causa armas.

No vio nada. En tanto, el exjefe de Gabinete Alberto Fernández dijo que nunca vio lo que contó Quiroga pero dijo que hay que investigar.

“Yo nunca vi lo que dice Miriam. Este tema debe ser aclarado. Miriam llega porque era la locutora oficial de Santa Cruz. Miriam se ocupaba de las cartas que la gente le mandaba al Presidente”, agregó.