El titular de la Cámara de Comercio, tras la reunión con Axel Kicillof: «Nos hicieron jurar sobre la Bilbia que no digamos nada»

0
178

1954742w300

Con una curiosa frase, Carlos de la Vega se excusó de realizar declaraciones sobre la reunión con el ministro de economía; además participaron el titular de la Cámara de la Construcción, Gustavo Weiss, el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, el presidente del Banco Macro y de ADEBA, Jorge Brito, el titular de la UIA.

 

El titular de la Cámara de Comercio (CAC), Carlos de la Vega, se excusó hoy de ofrecer precisiones sobre el contenido de la reunión que mantuvieron empresarios con elministro de Economía, Axel Kicillof, y afirmó: «nos hicieron jurar sobre la Biblia que no digamos nada».

De la Vega fue el único de los empresarios presentes que mantuvo un breve contacto con la prensa, mientras el resto de los participantes buscaron evitar el diálogo.

Según confirmó el Ministerio de Economía, estuvieron además del representante de la CAC el titular de la Cámara de la Construcción, Gustavo Weiss, el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, el presidente del Banco Macro y de ADEBA, Jorge Brito, el titular de la UIA,Héctor Méndez.

 

Fuente: Diario La Nación