El Trébol y el C.A.P.U. no se sacaron ventaja.

0
211

hoy-3En un partido mediocre y valido por la 10ma. fecha del clausura, el Trébol del Tío y Pueblos Unidos empataron 0 a 0. En reserva la victoria fue para el local por 1 a 0.

 

Poco para comentar desde lo futbolístico dejo el choque entre el Trébol y Pueblos Unidos en la localidad del Tío, haciendo un esfuerzo por contabilizar las ocasiones de gol encontramos dos muy claras para los de la Tordilla, una de Luque a los 21′ del primer tiempo en un mamo a mano con el arquero  Díaz, donde su definición se fue al lado del palo; y otra de Olivera a los 2′ del complemento, cuando recibió un balón en el segundo palo y con el arco a su disposición remato afuera. Por su parte el local debió esperar hasta los 7′ de la segunda epata para crear su primera llegada de peligro, cuando Dagatti conecto de cabeza un tiro libre desde la derecha de su ataque; la otra situación llego ya sobre los 45′ de la parte final cuando Micael Gonella saco sobre la línea un disparo de Sileone.

Otro análisis, un poco mas general, y dejando de lado el minuto a minuto del partido, arrojo a un Pueblos Unidos muy ordenado en sus líneas y muy obediente en los movimientos tácticos a lo largo de los 90′, en ese contexto surge la figura de Micael Gonella , quien lejos de complicarse saco todo balón que rondaba su zona. Seria injusto no nombrar al resto de la defensa, Bustos, Baldo, Bersano y Gimenez  quienes se encargaron de borrar del partido a un tridente que lleva 39 goles en el campeonato Mana ( 17 g ), Maritano ( 11 ) y Vignolo ( 11 ). De mitad de cancha hacia arriba hubo un esfuerzo físico y un compromiso para el equipo que llevo a volantes y delanteros a un ida y vuelta constante.

Por el lado del Trébol, sorprendió el abuso del pelotazo o cambio de frente como recurso ofensivo, los de Rodolfo Ponce, nunca lograron plasmar en el juego lo que sus individualidades y sus números reflejaban en la previa. El tiempo fue transcurriendo y el local termino apurado y yendo a buscar el resultado al choque y sin ideas.

Los del Tío se aseguraron  en un 95% un lugar en semifinales y los dirigidos por Sánchez toman un poco de aire y confianza pensando en el choque de la última fecha frente a Sarmiento de Santiago Temple.

RESUMEN:

El Trébol.: Díaz- Tuninetti- Delgado- Cabrera- Ribet- Abrate- Vignolo- Ludueña- Mana- Maritano- Dagatti. SUPL.: Piovano- Garrone- Badino- Sileone- Heredia.    D. T. : Rodolfo Ponce.

Pueblos Unidos.: Bustos- M. Gonella- Gimenez- Baldo- Cipolatti- Bersano- Olivera- M. Gonella- Luque- M. Gonella- Romero. SUPL.: Lerda- Taborda- Moyano- Bertinetti.   D. T. : Cirio Sánchez.

RSERVA.

El Trébol       1         vs.        Pueblos Unidos.      0