El turista asaltado publicó un nuevo video y dijo que su viaje por el país fue “maravilloso”

0
209

alex_0

Las imágenes reúnen fragmentos de su paso por Mendoza y Buenos Aires. Habló también sobre el intento de robo: “No debería ser considerado para nada un reflejo del país en su totalidad, porque me encantó y eso es lo que siento de verdad”.

 

Alex Hennessy, el turista canadiense que usando una cámara Go Pro filmó cómo un motochoro intentaba asaltarlo mientras paseaba en bicicleta por Buenos Aires, publicó un nuevo video que resume su paso por Argentina.

VIDEO. El intento de robo al turista canadiense.

“Lo último que quiero es que el video del robo sea considerado un reflejo de Argentina. Todo mi viaje fue maravilloso”, sostiene el turista, que relata cómo fue su paseo mientras muestra fragmentos de su visita a Mendoza y Buenos Aires.

“Disfruté mucho de la gente, de la cultura. Es tan rico, destila sensualidad. Y tiene música, baile, vinos, asados, familia. Es un país verdaderamente sorprendente”, dijo Alex.

El turista se refirió a las imágenes que circularon por todo el mundo, donde el motochoro le pide que se saque la mochila.

“Sé que capturé un material bastante interesante. Y es  importante que el mundo lo vea. Porque puede ser que haya un tema de inseguridad en Argentina, o en Buenos Aires al menos en ese momento, pero no debería ser considerado para nada un reflejo del país en su totalidad, porque me encantó y eso es lo que siento de verdad”, finalizó.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior