En un partido chato, Belgrano empató con Estudiantes y sigue invicto

0
155

Caía el Pirata con un gol de Martínez, pero Pereyra aprovechó una mano en el área y empató las acciones de penal. El Celeste sigue sin perder. Jugaron por la 6ª fecha.

belgrano_estudiantes_3

mundod's picture

Por Mundo D

En un partido sin muchas emociones, Belgrano empató 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Mario Kempes, por la sexta fecha del torneo Final 2014.

El gol del Pincha lo marcó Román Martínez a los 28m del segundo tiempo. Empató el Picante Pererya, de penal, a los 43m.

El Celeste no estuvo en sus mejores tardes y pudo haberlo perdido cuando Klusener tuvo un mano a mano con Juan Carlos Olave (ganaba Estudiantes 1 a 0), pero el arquero de Belgrano fue clave.

Sin mucho peso ofensivo, el Pirata aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo y anotó para el 1 a 1 que fue justo.

Fue, justamente en una de las jugadas más profundas cuando llegó el penal. Picante Pereyra, muy bien habilitado por Olave luego de la tapada a Klusener, encaró por la derecha. Se cayó Jonathan Silva, la tocó con la mano y el juez de línea Espinoza le avisó a Pompei que había sido falta.

Quedaría tiempo para otra gran atajada de Olave, sobre la hora a Silva, para mantener el invicto y sacar un empate valioso.

Tras las primeras cinco fechas, el equipo de Ricardo Zielinski es el único invicto del certamen y se ganó un lugar en la lista de candidatos a pelear por el título.

 

 

Estadísticas

 

Síntesis
Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Pier Barrios, Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Germán Ré, Jonathan Shunke, Leandro Desábato; Jonathan Silva, Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Patricio Rodríguez; Alvaro Klusener y Guido Carrillo. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Goles: en el segundo tiempo, a los 26 minutos, Martínez (E) y, a los 42, Pereyra (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 14 minutos, Fernando Márquez por Bueno(B); a los 18, Joaquín Correa por Rodríguez(E); a los 20, Sebastián Carrera por Pittinari(B); a los 22, Sergio Rodríguez por Lollo (B); a los 28, Leonardo Jara por Auzqui(E); a los 35, Ernesto Goñi por Re(E).

Estadio Mario Alberto Kempes.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.