Epec realizará cortes de luz por mejoras

0
104

Será durante este viernes, en distintos sectores de Córdoba, por tareas de mejora y mantenimiento.

cuadrillaepec

Por Redacción LAVOZ

La Empresa Provincial de Energía (Epec) realizará este viernes una serie de cortes de servicio a raíz de tareas de mejoras y mantenimientos.

Cronograma de cortes programados

De 7 a 8. Estarán afectados los barrios Los Álamos y los Gigantes en forma parcial a raíz de tareas de mantenimiento en la red eléctrica de distribución primaria.

De 7.30 a 9.30. Las tareas de mejora en subestación transformadora de distribución secundaria afectarán a barrio Los Filtros en forma parcial.

De 8 a 11.30. Estarán afectados los barrios Cerro Norte, Villa Solferino, El Refugio, Los Nogales y Uocra (en forma total) y barrio Lasalle (en forma parcial).

De 9 a 9.30. A raíz de la puesta en funcionamiento de una nueva subestación, se verán afectados los barrios barrios Chateau Carrera y Parque República en forma parcial. Y barrios Parque La Vega, Villa Alberto, Industrial, Los Robles, Robles de Horizontes, 20 de Junio, Aeronáutico y Flores en forma total.

De 10.30 a 12.30. Por mejoras para el aumento de potencia habrá cortes parciales en barrio Palmar.

De 13.30 a 17.30. Los barrios Quintas de Arguello (total) y Arguello (parcial) se verán afectados por poda sobre conductores de red aérea de distribución primaria.