Era la noche de Velázquez, pero Instituto perdió ante San Martín en el último minuto

0
96

El goleador, que hacía ocho meses que no jugaba, entró en el segundo tiempo y empató el partido. Pero enseguida, Caprari puso el 2 a 1 final para los cuyanos. Jugaron por la 18ª fecha.

instituto_1_2

Por Flavio Durán

 

Era la noche de Javier Velázquez. Porque el goleador entró, después de ocho meses, y marcó un gol.. Pero no alcanzó. Instituto perdió 2 a 1 ante San Martín de San Juan, en Cuyo, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Primera B Nacional.

Pudo haberse traído un empate la Gloria, sobre todo por lo mal que la pasó en el primer tiempo, cuando la figura fue Julio Chiarini, quien fue el gran responsable de que la Gloria no se haya ido a los vestuarios con goles en contra.

En el segundo, el equipo de Córdoba mejoró un poco, pero no alcanzaba para llegar al arco contrario. Hasta que, a los 20m, llegó el gol de San Martín, por obra de Leandro González.

La Gloria apostó por Velázquez, quien ingresó a buscar la noche soñada. Que llegó a los 43m, cuando con un cabezazo empató el partido.

Parecía cerrado el 1 a 1, pero Gastón Caprari aprovechó un rebote de Chiarini y metió el 2 a 1.

 

Estadísticas

 

Formaciones
San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Santiago Hoyos, Juan Mattia y Lucas Kruspzky; Nicolás Pelaitay, Damián Ledesma, Mauro Bogado y Pablo López; Leandro González y Gastón Caprari. DT: Juan Azconzábal.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Fernando De la Fuente, Federico Vismara, Lucas Godoy y Pablo Burzio; Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Elvio Agüero.

Árbitro: Carlos Córdoba.

 

Cancha: Estadio Hilario Sánchez.