Esclarecen intento de secuestro virtual a Natalia de la Sota

0
415

27/12/2013 | 13:53 Identifican a tres presos de Cruz del Eje. Llamaron a la casa de la hija del Gobernador de Córdoba manifestando que su esposo había sufrido un accidente. La empleada que atendió no cayó en el ardid.

ARCHI_207146

”Fue una llamada al azar”, dijo el comisario Oliva(Informe de Francisco Centeno)COMPARTIR
1 de 2
Quedó esclarecido el intento de secuestro virtual a Natalia de la Sota luego de que tres presos de la cárcel de Cruz del Eje fueron indentificados como los autores del hecho.

Así lo confirmó a Cadena 3 el comisario Miguel Ángel Oliva, quien indicó que se espera las imputaciones que se van a realizar con el secuestro de los celulares y chips.

Oliva dijo que los delincuentes no sabían a qué domicilio habían llamado dado que se trató de un “llamado al azar”.

El fiscal Rubén Caro investiga el hecho.

La hija del gobernador de Córdoba se salvó del accionar de los secuestradores virtuales, que se comunicaron a su domicilio particular.

Días atrás un sujeto llamó al domicilio particular de la hija del mandatario cordobés manifestando que el esposo de la joven había sufrido un accidente.

Por fortuna, la empleada que atendió el teléfono no cayó en el ardid y sorprendida comenzó a llamar por un celular a familiares de los dueños de casa.

Fueron estos quienes le confirmaron que el hombre estaba trabajando y en perfecto estado de salud.

Al mismo tiempo, quien hablaba por teléfono comenzó a extorsionar a la trabajadora doméstica diciéndole que estaba secuestrado y comenzó a exigirle dinero.

Informe de Francisco Centeno.