Espectacular robo a un príncipe en París: se llevaron 250.000 euros

0
129
Durante el robo los ladrones se llevaron 250.000 euros y documentación.
Durante el robo los ladrones se llevaron 250.000 euros y documentación.
Durante el robo los ladrones se llevaron 250.000 euros y documentación.

Un grupo armado asaltó el convoy de un príncipe saudita.

 

PARÍS.- Un grupo comando asaltó en París a un convoy diplomático en el que viajaba un príncipe saudita y le robó 250.000 euros y algunos documentos, informó la prensa local.

El cinematográfico robo tuvo lugar cerca de las 21.15, hora local, en el distrito XVIII de París, cerca de Porte de la Chapelle. Allí, unos ocho hombres que se trasladaban en dos vehículos BMW interceptaron a la delegación, compuesta por varios autos Mercedes Benz.

El grupo comando, armado con fusiles de asalto tipo Kalashnikov, se dirigió directamente hacia el vehículo que llevaba al príncipe (cuya identidad no trascendió) e hicieron bajar a sus ocupantes. Se llevaron el auto, con el dinero adentro, y “papeles sensibles”, Según consignó Europa 1.

Al momento del robo, el convoy se dirigía a uno de los aeropuertos de la capital francesa. Durante el golpe no se registraron disparos ni heridos.

“Sus agresores les dejaron en la acera, llevándose su vehículo con una importante suma de dinero en el interior. Según los primeros elementos de la investigación, se trata de un ataque perfectamente determinado y llevado a cabo por un grupo de ocho malhechores muy bien informados”, indicó ese medio.

Tanto el vehículo robado como uno de los BMW en el que viajaban los atacantes aparecieron quemados horas más tarde en las afueras de París.

 

Fuente: Diario La Nación