Finalmente, Sebastián Navarro viajará con el plantel de Talleres a la pretemporada

0
127

El volante había faltado el sábado a la práctica. Este domingo, explicó que fue una confusión y la “T” le comunicó que será tenido en cuenta. Parte el lunes, junto al resto de los futbolistas.

seba_navarro

 

 

 

 

 

 

hgarcia's picture

Por Hugo García

 

Sebastián Navarro será tenido en cuenta por Arnaldo Sialle. Luego del malentendido del sábado, el jugador se excusó por una confusión de horarios y recibió la confirmación de que viajará el lunes junto al resto del plantel.Así, Talleres se asegura un volante que viene estar en el plantel de primera división, ya que fue jugador de Argentinos Juniors (estaba a préstamo), aunque no está definido si seguirá o no.

“Me confundí, por eso no fui al entrenamiento, pero eso está aclarado. Mañana (por el lunes) viajeré con el plantel a San Jorge”, le dijo NAvarro a Mundo D.

El futuro de Navarro en Talleres depende de Sialle. “Dependo del DT para saber si me tendrá en cuenta, aunque también tengo algunas ofertas de otros equipos de B Nacional”, agregó.

Se sabe que la “T” rechazó una oferta formal de Ferro Carril Oeste para que el jugador volviera al “verdolaga”.

Talleres viajará a las 14 del lunes, rumbo a San Jorge, para iniciar la pretemporada con vistas al debut ante Sarmiento de Junín.

Mundo D