Forestello mete mano en Talleres: sacó a Santillo y a Sánchez Sotello

0
225
Forestello probó algunos cambios en Talleres
Forestello probó algunos cambios en Talleres
Forestello probó algunos cambios en Talleres

 

“Yagui” hizo práctica de fútbol y metió en el posible titular a Aguiar y a Juan Tevez. Además, Bottino reemplazaría a Chavez. El resto, igual que contra Gimnasia.

 

Talleres se entrenó esta mañana en San Juan (adonde se instaló desde el martes) y el DT, Rubén Forestello, paró un equipo con tres cambios con relación al 11 titular que perdió frente a Gimnasia de Jujuy el pasado domingo.

Por lo visto este miércoles, “Yagui” piensa en cambiar al arquero (atajó Diego Aguiar) y a un delantero (adentro Juan Tevez, afuera Juan Ignacio Sánchez Sotello); y además deberá reemplazar al suspendido Rodrigo Chávez (hoy jugó por ese sector Gastón Bottino).

La “T” hizo fútbol pensando en el choque del jueves, ante San Martín en San Juan, y Forestello dio pistas de lo que piensa mandar a la cancha. Por un lado, en el bloque defensivo cambiará al arquero, pero mantendrá a Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi (y Bottino, como se dijo).

En el mediocampo, sigue confiando en Marcos Britez Ojeda, que jugó en el medio junto a Agustín Díaz, y además Marcelo Vega y el pibe Cristian Pavón irán por los costados.

Y en ataque, “Yagui” probó hoy con Tevez en lugar del “Lobo” Sánchez Sotelo, de baja producción en las últimas fechas. Mientras que mantuvo a Gonzalo Klusener.

¿El probable equipo? Aguiar; Bottino, Avendaño, Vera y Bazzi; Vega, Brítez Ojeda, Díaz y Pavón; Tevez y Klusener.

De todas maneras, Forestello no confirmó al equipo y seguirá probando hasta el jueves para, minutos antes del trascendental choque, dar los 11 nombres que saldrán a buscar la primera victoria de 2014 en la B Nacional.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior