Fuerte temporal castigó Río Cuarto: hay heridos leves

0
527

23/01/2014 | 06:29 Hubo lluvia, granizo y fuertes vientos. Se rompieron vidrios en un shopping. El jefe de la policía local informó a Cadena 3 que cayeron árboles, mamposterías, carteles y techos de chapa.

Bomberos dicen que el temporal no fue tan importante como el del 8 de diciembre.COMPARTIR
1 de 3
Un fuerte temporal castigó ayer a la tarde la ciudad de Río Cuarto y dejó como saldo varias personas con heridas leves, según lo informado a Cadena 3 por el jefe de la policía local, Oscar Zuin.

El fenómeno meteorológico se registró después de las 17 y, además de una copiosa lluvia, cayó granizo de importante tamaño y hubo fuertes ráfagas de viento.

En el centro, se rompieron los vidrios del shopping Paseo de la Ribera y varias personas resultaron lastimadas, pero ninguna de gravedad.

Uno de los jefes de Bomberos de la ciudad, Rogelio Ferrario, indicó a Cadena 3 que el temporal “no fue tan importante como el del 8 de diciembre”.

“No tuvimos que lamentar bajas pero reventaron vidrios e hirieron a seis personas”, precisó al tiempo que explicó que estas roturas se debieron al fuerte viento.

“Hubo cables y postes caídos, voladuras de techos en viviendas de la periferia de la ciudad, pero ya se ha solucionado, la gente de acción social ha trabajado”, agregó.

Ferrario también señaló que Epec solucionó los problemas que ha habido.

Ayer, otro de los jefes de Bomberos, Guillermo Rafti, informó que en la zona céntrica cayeron “algunas mamposterías de obras en construcción y algunos carteles importantes”.

En zonas rurales, no se habían reportado daños, según las informaciones preliminares que manejaba Rafti.

Las rutas están todas transitables.