GOLEADA DE PUEBLOS UNIDOS

0
285

Pueblos Unidos venció como visitante a Marina F. C. por 5 a 1. Tuninetti abrió la cuenta para el local, mientras que Baldo, López, Esposito, Cipolatti, y Zupichiatti en contra le dieron cifras definitivas al partido. Ambos equipos enfrentaron gran parte del segundo tiempo con 10 hombres por las expulsiones de Francisca en el C.A.P.U. y Rodriguez en Marina.

Nuevamente los dirigidos por Sanchez apelaron al esfuerzo y desgaste físico, como consecuencia del gol de Tuninetti al final de la primera etapa y la expulsión de Francisca al inicio del complemento. Mientras el juvenil delantero Bercellone tuvo resto, Marina fué un equipo agresivo y rápido en ataque; pero la firmeza  y dureza defensiva de Pueblos Unidos  llevo a la figura local a la intracendencia en casi todo el segundo tiempo.

Los ingresos de Esposito y Machado terminaron por darle forma a la levantada futbolística del C.A.P.U. ; Esta remontada tuvo como base fundamental el orden defensivo y la eficacia ofensiva, más un correcto empleo de los espacios laterales donde se destacaron Baldo y Lerda. Gonella, al igual que el pasado domingo, cerró un buen partido y complicó siempre a los defensores rivales.

Baldo de cabeza puso el 1 a 1 transitorio, ya que después vendría un aluvión de contragolpes por parte de Pueblos Unidos y cada uno terminaría en gol. López en una guapeada puso el 2-1; luego Espósito desparramó al arquero Maritano para el 3-1 y Cipolatti con sombrero sobre un defensor marcó el 4 a 1. Cuando el partido llegaba al final Gonella desbordó y tiró un centro que en el camino fué conectado  por el jugador de Marina Zupichiatti, y se transformó en el 5 a 1 definitivo.

El C.A.P.U. sumó su primera victoria como visitante en el torneo  y buscará a partir de ahora sumar puntos como local para o quedar tan lejos de los puestos de arriba.

RESUMEN.:

MARINA. F. C.: Maritano, Vietto. M., Tuninetti, Rodriguez, Biraghi, Zupichiatti, Vercellone, Farias, Vietto. D., Gonzalez, Alberto.  SUPL.: Lezcano, Trossero, Taborda.  D.T.: Mancinelli.

C.A.P.U.: Bustos, Smit, Francisca, Lerda, López, Sachetto, Baldo, Cipolatti, Navarro, Gonella, Capdevila.   SUPL.: Lerda. F.,  Sandivares, Machado, Espósito.  D.T.: Sanchez.  AYUD.: Morino. P.F.: Serena.

Árbitro: Torres. A.            Asist. 1: Gianineto. R.       Asist. 2: Brumer.

CANCHA.: Marina F. C.

RESERVA.:

Marina F.C.      2     vs.      C.A.P.U.   1