Gracias, gracias, gracias: tres veces gracias…

0
350

_MG_0452

Finalmente lo logramos; entre todos hemos demostrado a nuestros visitantes, que fuimos capaces de reunirnos detrás de un fin noble: crear nuestro evento distintivo, ese que pretendemos que se arraigue en el corazón de cada uno de los tordillenses.

Aun resuenan los ecos de un hecho que quedará en los anales de la historia del pueblo. Nuestra bandita de niños músicos en el Himno Nacional, el multitudinario desfile de caballos, el pericón con 140 bailarines, las más de 1500 personas que concurrieron el predio, además de las actividades criollas y artísticas, los servicios y la atención del publico, fueron algunos de los múltiples hitos que consagraron esta auténtica “postal criolla” que hemos logrado construir.

Este logro, fue mérito de todos, y no solo de quienes tomaron las riendas de la organización; fue gracias a Dios que nos bendijo con un día de una temperatura ideal; gracias al empeño de un ejército de colaboradores que pusieron su entusiasmo, y gracias a cada habitante de La Tordilla que se convirtió en un ferviente propulsor y en un comprometido espectador.

Quedó evidenciado que se puede; que es cuestión de arremangarse y trabajar todos juntos para afianzar ese propósito. La próxima edición, ya comienza a asomarse y, en ella, esperamos volverlos a encontrar con una actitud constructiva y la predisposición intacta. Entonces La Tordilla, será bien criolla para siempre.  

 Sin título

Fundación FUNDADEC 

Fundación Para El Desarrollo Comunitario