Hackean la web de Mestre, con un mensaje a De la Sota y una canción contra CFK

0
135

hackers_3Piratas, con errores de ortografía, dejaron un extraño mensaje en la web del intendente.

 

 

 

 

El sitio personal de Ramón Mestre fue hackeado en las últimas horas, con un extraño mensaje dirigido en principio al gobierno de la Provincia y con una canción de fondo contra el gobierno de Cristina Fernández.

Insólito. El mensaje de “Hacked By Loading And Libero” en el sitio http://ramonmestre.com/ indica literalmente: “Saludos gobierno de mierda sus sistema es tan malo como sus funcking POLÍTICAS”.

“Ustedes tienen recursos para hacer estadios de fútbol, carnavales, Etc. Y LOS HOSPITALES, SEGURIDAD PUBLICA , ESCUELAS ??? PARA ESO NO HAY RECURSOS VERDAD ? Somos unos de los tantos hackers que hay en cordoba … HACIENDO JUSTICIA EN EL CYBER ESPACIO”, agrega textualmente el mensaje, que incluye errores de ortografía.

Incluso por Twitter @LiberoamericaMu se confunde al poner a Mestre como “Intendente de la probincia (sic)”. Así con B larga y todo.

El mensaje además tiene la bandera de la provincia de Córdoba y va acompañado de un rap contra el gobierno nacional, en que se habla sobre “la ruta del dinero K”.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior