“Huevo” Toresani dejó de ser el técnico de Alumni de Villa María

0
139

El exfutbolista de Boca y River no aguantó el mal comienzo en el Argentino B. Luego de la caída ante Alianza de Coronel Moldes, dijo adiós.

huevo_toresani

Por Andrés Ferrera, corresponsal en Villa María

Luego de un comienzo adverso en el Argentino B, Julio César “Huevo” Toresani presentó su renuncia al cargo de técnico deAlumni de Villa María.

Tras la derrota ante Alianza de Coronel Moldes, el lunes 21 por la mañana puso su puesto a disposición del presidente del club Sergio Hidalgo.

Por la tarde se reunió con el plantel y le dio a conocer la novedad. El vicepresidente Aureliano Sánchez, confirmó en radio Show la presentación de la renuncia. También habló con los jugadores, y dijo que estos respaldaron al técnico.

El exjugador de River y Boca había asumido la conducción del equipo tras el descenso de categoría, reemplazando a Héctor Arzubialde.

 

Campaña
En su incursión en el torneo, luego de descender del Argentino A, Alumni logró una victoria, un empate y tres derrotas bajo la conducción técnica de Toresani.

Debutó con un 0-3 con Jorge Ross de La Carlota, luego ganó 1-0 ante Jorge Newery de local, perdió 0-2 el clásico ante Estudiantes de Río Cuarto, empató 3-3 con Estudiantes de Mercedes y perdió 0-1 con Alianza de Coronel Moldes, resultado que llevó a la presentación de la dimisión.