Inauguración de la Plaza San Martín en La Quinta

0
145

El viernes 18 de octubre la Comuna de La Quinta se vistió de fiesta. Con un marco importante de gente vecina y de la zona  que no quiso perderse la inauguración de la Plaza “San Martín”.

Antes del acto, se realizo una misa en acción de gracia en la Capilla “Nuestra Señora del Lujan“ a cargo de cura párroco presbítero Mario.

Luego se realizó el acto inaugural en la plaza con distintas autoridades locales, intendentes regionales, presidentes comunales, legislador departamental de Rio 1°, presidentes de instituciones y directores de instituciones educativas.

En el acto se presento la Bandera de la Localidad que fue elegida por todos los vecinos, entre cuatro propuestas presentadas. Un orgullo para la comunidad de la Quinta por tener una Bandera que nos represente” dijo el Presidente Comunal Alberto Gutiérrez.

Dirigiendo unas palabras a los presentes, el presidente comunal también agradeció a todos los responsables de la obra y a todas las personas que participaron en cada etapa de la ejecución.

Se descubrió una placa recordatoria y el párroco tuvo a su cargo una reflexión y bendición de la misma.

Más tarde se hizo lectura de las salutaciones recibidas y entregas de presentes.

 

“Como parte de actividades que se pueden realizar en este nuevo espacio urbano, presentamos artistas pertenecientes a la cultura regional que nos deleitaron con sus bailes (tango, folclores y serenatas), agradecemos a las profesoras Elizabeth Barberis, Andrea Ludueña y al conjunto  las Voces del Plata.” Dijo Alberto Gutiérrez.

Para culminar el acto se realizo un show de juegos artificiales que iluminaron el cielo de la comuna.

Luego se realizo una cena show con más de 500 personas que festejaron al compas de la música cerrando así este gran día para la comuna de La Quinta.