Inauguracion de Tanque de Agua Potable

0
622

Obra Pública Municipal: Se realizó la Inauguración de tanque de agua potable.

DSCN1977 (1)

Nos visito el Sr. Ministro de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Córdoba Contador Manuel F. Calvo, el Sr. Secretario de Recursos Hídricos Ing. Edgar Castelo, Intendentes de localidades vecinas, autoridades locales, bomberos voluntarios y vecinos de la localidad.

Lo que tiempo atrás era un proyecto inalcanzable, hoy es una realidad, un objetivo cumplido, un nuevo avance para nuestra comunidad, y un gran beneficio para los vecinos. Es un tanque semi-elevado con capacidad de 120 mil litros. Una reserva de agua que cubre la necesidad del sector sur de la localidad por los próximos veinte años. Obra que permitirá tener continuidad en el servicio y calidad de agua. Invertir en obras que mejoran la calidad de vida de nuestros habitantes es el objetivo primordial de esta gestión de Gobierno municipal  y del Gobierno de la Provincia de Córdoba

DSCN1966

Para esta obra se invirtió $ 471.000 en la construcción de la cisterna, refacciones de la cisterna anterior, se adquirió aparatos para clorar el agua, se colocaron cañerías en varios sectores de la localidad, se hicieron nuevas conexiones, se amplió la red de agua y se instalaron  llaves de corte.

DSCN1984

Después se procedió al corte de cinta y al descubrimiento de placa.

El Ministro Calvo entrego al Sr. Intendente Marcelo Ciancia la llave de un camión cero kilómetro Marca M07-Avia con caja volcadora para incorporar al parque automotor y maquinarias de la Municipalidad de La Tordilla.

DSCN1994

 

Fuente Municipalidad de La Tordilla