Instituto, al ritmo de “Wanchope” Ábila

0
328

El delantero albirrojo intentará ganarse un puesto en el 11 titular que participará de la Primera B Nacional. Así vive la pretemporada.

fduran's picture

Por Flavio Durán

ramon-abila-01

Desde Mar del Plata. Ramón Ábila regresó a Instituto a pelear el puesto de centrodelantero luego de dos temporada consecutivas en la Primera B Metropolitana, donde consiguió un ascenso con Sarmiento en 2011.

Ni bien comenzó la pretemporada, entre “Wanchope” y Juan Martín se pusieron el equipo al hombro en cuanto a la música. El ex Belgrano aportó el equipo de música y Ábila fue, durante la estadía en la Costa, quien manejó el repetorio auditivo.

“La Mona, La Barra, El Negro Videla, Cachumba, Ulises Bueno y los Wachiturros, porque a algunos pibes de los nuevos le gustan, es lo que se escucha”, cuenta “la Cobra” mientras suena de fondo “La Novia Blanca” de Carlos Jimenez.

El delantero también contó que no a todos le gusta el cuarteto, pero es claro. “Que se curtan”, dijo entre risas.

Al hablar de su presente futbolístico, Ábila sostuvo: “Por suerte creo que me hizo muy bien la pretemporada. Él (Juan Martín) vino a ser el delantero titular y uno tiene que ganarse el puesto de atrás. Uno tiene que luchar para eso porque sé que voy a tener la chance”.

La última. El plantel se entrenó en doble turno este jueves en lo que fue la última jornada de trabajos en la Costa. El viernes, a las 10.30, jugará en Balcarce ante Aldosivi. Luego emprenderá viaje rumbo a Córdoba.