Instituto venció a Argentino Peñarol en un amistoso

0
162

La Gloria ganó esta mañana con goles de Burzio y Velázquez. Los suplentes se impusieron por 2-0.

iacc_33

Por Mundo D

Instituto derrotó esta mañana por 2 a 1 a Argentino Peñarol en un amistoso desarrollado en el Monumental de Alta Córdoba.

Al ser el primer juego de la pretemporada para los de Daniel Jiménez, se notó la “dureza” en varios jugadores tras los exigentes trabajos físicos en los días previos.

La Gloria salió a la cancha con: Rodrigo Barucco; Abel Masuero, Julio Moreyra y Damián Schmidt; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Lucas Rimoldi y Juan Carlos Maldonado; Marcos Aguirre y José Luis García; Javier Velázquez.

Pablo Burzio puso en ventaja al albirrojo al definir por encima del arquero rival. Luego vino el empate de la visita pero Javier Velázquez marcó el 2-1 final.

En el segundo partido integrado por remanentes de ambos equipos, los gloriosos se impusieron 2 a 0 con goles de Mateo García y Pablo Soda.

Allí la La Gloria alistó a Olivera; Castro, Damiani e Illanes; Maldonado, Antonio, Machín y Endrizzi; Bernardi y M.Garcia; Mazzola. Luego ingresaron Domínguez por Olivera, Gallardo por Endrizzi, Sapetti por Illanes, Ferrero por Antonio y Soda por Mateo García.