Investigan a Milani por presunto enriquecimiento ilícito

0
181

29/07/2013 | 11:44 Mediante un dictamen presentado ante el juez federal Daniel Rafecas, el fiscal Jorge Di Lello pidió una serie de medidas de prueba para iniciar una causa en contra del titular del Ejército.

ARCHI_192516

El fiscal federal Jorge Di Lello pidió hoy iniciar una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito contra el jefe del Ejército, César Milani.

Mediante un dictamen presentado ante el juez federal Daniel Rafecas, el fiscal pidió una serie de medidas de prueba para iniciar una investigación en contra del titular del Ejército, quien fuera protagonista de un informe periodístico por supuestamente enriquecerse a raíz de su función pública.

La denuncia impulsada por Di Lello surgió a partir de una denuncia presentada por los dirigentes Elisa Carrió, y Fernando Solanas; y a la que se sumó luego una ampliación de Graciela Ocaña.

El fiscal en el escrito presentado ante el juez Rafecas, pidió -entre otras medidas de prueba- que se requieran las declaraciones juradas de Milani, y las de su familia.