Jaime se presentará esta mañana en los tribunales de la provincia de Córdoba

0
120

Su abogado, Andrés Marutian, confirmó que el ex funcionario acudirá a los tribunales a fijar domicilio. La próxima semana hará lo propio ante la Justicia Federal, en la Capital Federal. La semana pasada fue beneficiado por la Cámara.

600x0_684352

“Antes del mediodía se presentará en Córdoba, donde ya terminó el receso y hay actividad normal en los juzgados”, declaró Marutian en diálogo con Luis Novaresio, en radio La Red.

La semana pasada, el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, fue beneficiado por dos fallos que le otorgaron la eximición de prisión. El viernes 12 se había ordenado su detención por una causa de sobreprecios y días después un tribunal de Córdoba había hecho lo propio por un delito menor.

“Lo de Córdoba fue una medida dictada como consecuencia de lo que había ordenado (Claudio, juez federal) Bonadio. Al desaparecer la orden de Bonadio, se cae lo de Córdoba”, explicó el letrado.

Está previsto que el próximo lunes, cuando termine la feria judicial en la Ciudad de Buenos Aires, Jaime se presente en los juzgados federales de Comodoro Py para fijar domicilio y ponerse a disposición de la Justicia.

 

Fuente: Infobae.com