Kick Boxing: cordobeses clasificados al Sudamericano de Río

0
163

Cinco representantes de nuestra provincia consiguieron el pasaporte en el Nacional disputado en Corrientes.

lisandro-cabrera-kick-boxin

mundod's picture

Por Mundo D

El sábado pasado la Federación Argentina de Kick Boxing organizó y realizó el 12° Open Nacional en la Ciudad de Corrientes.

Esta disciplina es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés.

Corrientes fue la sede de una evento de primer nivel con la participaron de más de 400 atletas de diferentes modalidades (musical, semi contact, light contact, full contact, low kick y K1).

Córdoba estuvo representada por la Escuela “Brito Kick Boxing”, que concurrió con 13 integrantes, de los cuales 5 lograron clasificar para participar de 8° Torneo Sudamericano, a realizarse en diciembre en Rio de Janeiro, Brasil.

Medallas de ORO en la modalidad de Light Contact : Rubén Alberto Silva, Sandra Suarez y Lisandro Cabrera; Medallas de Plata: Mariano Allende Carreras y Emmanuel Bersano.

Cabe aclarar que a estos se le suman Víctor Risso, Estanislao Barrera Allende y Víctor Brito (Prof.) quienes ya integran la Selección Argentina de Kick Boxing.