La camiseta retro de Boca por los 100 años de la franja amarilla

0
1147

Luego de la polémica por la casaca rosa, Nike lanzó un modelo en homenaje a los colores tradicionales del “Xeneize”. No se utilizará en los partidos pero estará a la venta a un precio más bajo de los habituales

0010493683

Tras la polémica por la camiseta rosa que Boca recién utilizó en la última fecha del campeonato ante Gimnasia de La Plata, la empresa que viste al equipo xeneize lanzó un modelo tradicional que busca reivindicar el histórico azul y oro.

Nike dio a conocer las fotos oficiales de la camiseta que venderá este verano en homenaje a los 100 de la franja amarilla. Boca no utilizará esta remera de manera oficial pero se podrá conseguir en los locales deportivos.

 

 

La remera será una edición especial para conmemorar la que se utilizó en 1913, es decir, el centenario de la gloriosa azul y oro. La misma está confeccionada en algodón, tiene el corte y los habituales colores del “Xeneize”, cordones en el cuello y los números del mencionado año estampados sobre la espalda.

Se venderá a $400 en algunas tiendas Nike del país, la mitad del costo que tiene la camiseta oficial que utilizan los jugadores en los partidos del campeonato de fútbol.