«La campaña genera un poco de calor», dijo Massa sobre el discurso presidencial

0
190

El candidato a diputado del Frente Renovador evitó confrontar en duros términos con Cristina Kirchner y advirtió que así será su estrategia, de cara a octubre: «Frente a cada agravio vamos a responder con una propuesta»

600x0_691668

Crédito foto: Nicolás Stulberg

El primer candidato a diputado nacional por la Provincia del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que «la campaña genera un poco de calor», al evaluar el discurso y las críticas de la presidente Cristina Fernández, en Tecnópolis, aunque evitó polemizar con la mandataria.

Massa respondió, específicamente, los cuestionamientos presidenciales sobre su política de seguridad en Tigre, basada, según dijo la jefa del Estado, en las cámaras de seguridad.

Al respecto, el intendente recordó, al hablar para Todo Noticias, que «somos muchos los municipios de la Provincia que hemos hecho el esfuerzo de poner cámaras».

Y redobló la apuesta señalando que «el Ministerio de Seguridad de la Provincia, y la Secretaría de la Nación participaron en la instalación de cámaras», y agregó: «Lomas de Zamora (territorio de su principal adversario, Martín Insaurralde) también participó».

En ese mismo sentido, Massa manifestó que «para mí, la noticia más importante de hoy fue la de ver que en Ciudad Evita hay vecinos que ponen tachos para luchar contra la inseguridad», el alusión a la reacción que generó el asesinato de un agente de la Policía Aeroportuaria.

Según Massa, su estrategia de campaña con vistas a las elecciones del 27 de octubre es «ante cada agravio, vamos a responder con una propuesta».

En otro orden, Massa negó haber hablado con Insaurralde luego de la votación del domingo, como se publicó, de la misma manera de haberlo hecho con el gobernador Daniel Scioli.

Pero al preguntársele acerca de si ambos dirigentes están «atrapados» por el kirchnerismo, Massa evitó polemizar: «yo no soy quién para juzgar a los demás, nosotros elegimos construir nuestro camino», y refiriéndose al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le dirigió un mensaje: «En lugar de dedicarse a hacer llaveritos faltándome el respeto, debería hacer encuestas creíbles y no decir que con 6 pesos por día se puede comer, porque eso es faltarle el respeto a la gente».