La hermana del Papa, estable tras sufrir un pico de glucosa

0
173

17/09/2013 | 10:15 María Elena Bergoglio, de 66 años, está internada en la Clínica Modelo de Morón. Su sobrino, Pablo Navaja, aclaró que “no tuvo un compromiso cardiorespiratorio y sus pulmones están bien”.

ARCHI_198357

La hermana del Papa sufrió una descompensación (Informe de Luis Fernández Echegaray)COMPARTIR
La hermana del papa Francisco, María Elena Bergoglio, sufrió un pico de glucosa y se encuentra internada en forma “estable” en una clínica bonaerense, según confirmó su sobrino Pablo Narvaja.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el familiar aseguró que “está bien, estable” y que el papa Jorge Bergoglio se comunicó desde el Vaticano con los hijos de la mujer para interiorizarse sobre su estado de salud.

Narvaja relató que actualmente le están realizando “chequeos generales” en la Clínica Modelo de Morón, pero aclaró que “no tuvo un compromiso cardiorespiratorio y sus pulmones están bien”.

Asimismo, contó que la mujer -de 66 años, la única hermana viva de Bergoglio- está “con buen humor y tranquila” y que toda la familia está “esperando que vuelva a casa”.

La mujer -que tiene dos hijos, José y Jorge- es la única familiar directa con vida del papa Francisco, ya que sus otros hermanos y sus padres ya fallecieron.