La Provincia dispuso más de 5.000 policías para custodiar los balnearios de la Costa Atlántica

0
197

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, informó que los efectivos recorrerán todo el día la zona. “Vamos a tener una temporada muy buena”, vaticinó

0010363628

El éxodo de verano comenzó el pasado fin de semana y continuará en estos primeros días del 2014 hacia los principales destinos de la Costa Atlántica, como Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Villa Gesell, San Clemente, San Bernardo, entre otros.

Ante esto, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, informó que habrá a disposición de los balnearios de toda la Costa unos 5 mil efectivos policiales: “Pusimos en funcionamiento 5 mil policías recorriendo todo el día 24 balnearios, desde San Clemente hasta Mar Azul, en Villa Gesell”.

Esta medida se suma a la gestión en seguridad encabezada por el gobernador Daniel Scioli. Sobre esto, el ministro Granados destacó la puesta en marcha del Operativo Sol: “Involucra a 8 mil hombres en 2.200 kilómetros de costa, con una cantidad impresionante de móviles, 150 de ellos nuevos, caballería, motos, infantería y seis helicópteros”.

En declaraciones a radio Vorterix, Granados adelantó que esta temporada de verano será “muy buena y muy segura” para todos los balnearios y los destinos turísticos: “Anteayer había más policías que gente veraneando”, resaltó.

Acerca del enorme caudal de argentinos que se trasladarán para celebrar las Fiestas, Granados relató: “Ya desde el fin de semana entró una cantidad de gente impresionante a la costa para pasar el fin de año”, y destacó nuevamente que la temporada será “muy segura, que era lo que nos pidió el gobernador de la Provincia”.