Lema, la tercera incorporación de Belgrano para el Campeonato de Primera División

0
353

El defensor, que jugó en Quilmes la última temporada, acordó con el Pirata. Tiene 24 años, mide 1,90m y tuvo una buena temporada en el Cervecero. Es el tercer refuerzo del Celeste.

lema_quilmes

Por Pablo Ocampo

Se fue Luciano Lollo, pero Belgrano ya tiene su reemplazante. Se trata deCristian Franco Lema, quien acordó su llegada al Pirata y el lunes firmará su contrato con el club.

Lema viene de Quilmes, adonde jugó 17 partidos y marcó dos goles (al Atlético de Rafaela y a Vélez): sólo faltó en la primera fecha, y en la (por doble amonestación). Tiene 24 años y mide 1,90m.

El defensor fue uno de los jugadores más destacados del Cervecero en el último torneo. Comenzó a jugar en Brown de Puerto Madryn, donde participó desde 2007 hasta 2009; luego, emigró a Newells (2010) y a principios de 2011 fue prestado a Tigre. En junio de 2012, regresó a Newell’s desde donde pasó a Quilmes.

Con Lema, el Pirata suma su tercer refuerzo. Primero, incorporó a Carlos Soto(defensor) y Federico Pinto (volante).

Como se sabe, la AFA no pone límites a las incorporaciones para esta parte de la temporada, por lo que los clubes pueden sumar todos los futbolistas que crean convenientes.

El campeonato de Primera División empezará el 1 de agosto. Belgrano, en tanto, debutará en la segunda fecha: será ante Boca en el Kempes (la primera fecha es ante Lanús, pero fue aplazado).