Llegó Neymar a Barcelona: «Vine para ayudar a que Messi siga siendo el mejor»

0
622

Hubo cerca de 40 mil personas en el Camp Nou para recibir al crack brasileño. «Estoy muy feliz», dijo.

barcelona_neymar_1

 

 

 

 

 

Por Agencia EFE y Mundo D

Barcelona disfrutó de la presentación de su nuevo ídolo, el delantero brasileño Neymar, quien fichó por el campeón de la liga española procedente del Santos brasileño.Neymar, quien formará pareja de ataque de lujo junto con el astro argentino Lionel Messi, fue presentado en un acto que contó con la presencia de 40 mil «culés».

«Buenas tardes a todos. Estoy muy feliz y emocionado de ser jugador del Barsa. Muchas gracias. Era un sueño para mi jugar en el mejor equipo del mundo y con el mejor jugador: Messi», dijo en catalán el brasileño ante una ovación atronadora.

«Vine para ayudar a que Lionel siga siendo el mejor del mundo», agregó luego Neymar.

 

«Buenas tardes a todos. Estoy muy feliz y emocionado de ser jugador del Barsa. Muchas gracias».

 

 

 

Potencias
Por otra parte, el volante del Barcelona Andrés Iniestaaseguró hoy que la estrella brasileña Neymar y el crack argentino Leo Messi se potenciarán mutuamente y beneficiarán al equipo azulgrana.

«Los grandes jugadores siempre se entienden. Leo hará mejor a Neymar y Neymar a Leo”, dijo Iniesta en conferencia de prensa ante la inminente llegada del brasileño a Barcelona, donde hoy será presentado como nuevo jugador del club azulgrana.

“Este es un juego de equipo y la suma de todo hace que el club gane», añadió el futbolista, uno de los emblemas del conjunto catalán.

Iniesta, también jugador indiscutido de la selección española, remarcó que «Neymar aportará muchísimo”, ya que “es un jugador con un talento y calidad muy por encima de lo normal”.