“Locura que enamora mi ciudad”, la película de Talleres

0
305

26/03/2014 | 12:20 Los realizadores del film sobre el mítico club cordobés visitaron los estudios deCadena 3 y presentaron el tráiler que motivó la victoria ante Ferro. El estreno será el 26 de abril.

ARCHI_214930

El director y productor de la película “Locura que enamora mi ciudad”, sobre la historia de Talleres, Maximiliano Baldi y Teodoro Ciampagna visitaron los estudios de Cadena 3 para presentar el tráiler del film, que emocionó a los jugadores y los motivó antes de la victoria ante Ferro.

Los jugadores de la “T” vieron la película, que aún no se estrenó, durante la concentración el Hotel Quorum previo al último partido que ganaron por 3 a 1, en el marco de una pésima campaña en el Nacional B.

Baldi, contó: “La película ya la teníamos terminada esperando el 26 de abril para el estreno y veníamos insistiendo en que el plantel la viera”.

Indicó que mientras estuvo el DT Rubén Forestello no fue posible realizar esta avant premier. Pero, luego de la salida del técnico, “Klusener y otros jugadores nos pidieron que pasáramos la película en la concentración”.

“Fue muy emocionante para ellos ver lo que habían vivido en el ascenso; hubo lágrimas”, reconoció Maximiliano.

“El profe Sergio Coleoni, nos dijo sí podíamos hacer lo mismo en el vestuario antes de salir a la cancha y fuimos al Kempes; y vieron esos seis minutos del ascenso”, relató.

El director señaló, además que el arquero, el técnico, el ayudante, y hasta los masajistas se emocionaron con las imágenes.

“Necesitábamos sí o sí una victoria y que se dé el resultado. Parece que vamos a ir a Buenos Aires para verlo con Independiente”, anticipó.

Por su parte, Ciampagna, informó que la película, cuyos protagonistas son cinco reconocidos hincas del club, se estrena el 26 de abril.

“Ya están a la venta las entradas para el estreno en Quality Espacio y luego se verá en los cines de Córdoba”, apuntó.

“Las cadenas de los cines han abierto un espacio para que la película se vea. El 1 de mayo estará en los cines que abran porque es feriado y después en los cines Rex, Dinosaurio, Showcase y Hoyts”, precisó.

En tanto, desde el 12 de mayo el film se proyectará en el espacio Incaa de Ciudad de las Artes.

El tráiler de “Locura que enamora mi ciudad” se puede ver en www.tallereslapelicula.com

Entrevista de Mario Pereyra