Los candidatos priorizan Córdoba, el segundo distrito electoral del país

0
144

12-candidato

Macri, Massa, Scioli, Domínguez y Urribarri tratan de hacer pie en la provincia. Los radicales debaten si acuerdan con el PRO o si se encolumnan con los aspirantes de Unen.

 

A un año de las Primarias de agosto de 2015, con distintas estrategias y una fuerte inversión de recursos, los principales candidatos presidenciales pusieron su lupa en Córdoba, el segundo distrito electoral del país, después de la provincia de Buenos Aires.

En una provincia gobernada por José Manuel de la Sota, otro peronista aspirante a suceder a la presidenta Cristina Fernández, se genera un escenario particular para los presidenciables.

En el último mes, Mauricio Macri; Daniel Scioli; Sergio Massa, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Julián Domínguez y los postulantes del Frente Unen, impulsaron distintas estrategias, con el objetivo de hace pie en la provincia.

Macri es el candidato foráneo más activo en Córdoba. Las encuestas del PRO dicen que es el distrito donde mejor mide el jefe de Gobierno porteño, luego de Capital Federal.

 

Fuente: Diario La Voz del Interior