Los papás mostraron cómo está Renzo hoy

0
95

Vestido con una remera verde de los “chanchos” de los Angry Birds y con un sombrerito tejido de Mike Wazowsky, el monstruo del mismo color de “Monsters University”, la película del momento. Mirando a la cámara, con los ojos bien abiertos. De muy buen semblante. Siempre peleando. Así se lo ve a Renzo en la primera foto después del trasplante, que sus papás subieron hoy a Facebook.

Renzo-subieron-Facebook-sacudio-sociales_CLAIMA20130705_0115_25

“Y aca esta Renzo en la actualidad… así ven que está bien. Es sólo cuestión de tiempo. El es un luchador y con cada avance que tiene nos da una gran lección de vida”. Con este resumen en su perfil de Facebook, Haroldo Antonelli, el papá de Renzo, subió hoy a la red social esta foto que le tomaron el miércoles. En pocas horas, ya se replicó, como ocurrió con las imágenes anteriores del nene, por Facebook y Twitter.

“Está estable. Y muy exigente con sus papás: quiere que estén todo el tiempo con él, que le cuenten cuentos, está muy mimoso. Todavía no se levanta de la cama, pero baila acostado”, contó Jorge, el abuelo.

Tras el paro cardíaco que sufrió posteriormente al trasplante, la evolución de Renzo es día a día pero su familia explica que está progresando. “Está sin el respirador, sólo recibe un poco de oxígeno como ayuda. Volvió el super peque”, agregó emocionado el abuelo.