Los primeros 3 puntos de local del año.

0
181

Braba-capuPueblos Unidos consiguió este domingo su primera victoria como local del año al golear al SP. 24 de Septiembre por 5 a 1. Olivera, Romero, Luque, Filippin y Lerda ( de penal ) marcaron para el local; y Elias Guevara anoto el descuento para la visita mientras que Pablo Guevara desvió un penal a los 45′ del primer tiempo.

En una ráfaga de contundencia el C.A.P.U., le arrebato el resultado al SP. 24 de Septiembre, solo le bastaron 16 minutos para poner un 3 a 0 que ni el mas optimista podría imaginar. Olivera a los 4′, Romero a los 12′ y Luque a los 16′ sacaron provecho de cada situación creada. Los tres goles parecieron tener el mismo punto en común, la recuperación del balón y la salida rápida en busca del  arco rival y poniendo en el área a no menos de tres hombres en posición ofensiva.

El SP. 24 busco acomodarse en la cancha, y el gol de Elías Guevara a los 19′ le devolvió algo tranquilidad. La visita comenzó a tener mas el balón en su poder y vio en la pelota parada un camino para generar peligro en el  arco de Lerda, sucede que a Pueblos Unidos le costo resolver con eficacia esta situaciones. Cuando moría la primera etapa, la visita tendría la posibilidad de ponerse a tiro del partido a través de un penal, pero Pablo Guevara mando el remate por sobre el travesaño.

El complemento se presento con el Sportivo saliendo en busca del descuento y el C.A.P.U. parado para la contra, el resultado estuvo abierto hasta los 20′ cuando Filippin gano sobre la derecha en velocidad y saco un remate fuerte y alto para poner el 4 a 1. Ya jugado en ofensiva los visitantes cedieron espacios en defensa y Filippin volvió escaparse y Marquez le cometió penal, que Federico Lerda transformo el gol a los 24′ del segundo tiempo.

Para el final queda la clara mejoría que los dirigidos por Sánchez vienen asentando en la últimas, encontraron el sistema de juego que mejor le sienta y que lo muestran como un equipo mas ordenado en todas sus líneas.  Solo resta cuidar las sanciones de los jugadores por que la plantilla es corta y en estos partidos no se ha podido repetir 11 titular.

RESUMEN.:

Pueblos Unidos.:Lerda, Barraud, Baldo, Taborda, Capdevila, Cipolatti, Olivera, Gonella, Filippin, Romero, Luque. SUPL.: Bersano. Brochero, Moyano. D.T.: Cirio Sánchez.

SP. 24 Septiembre.: Gutiérrez, Santi, Márquez, Guevara. P., Masello, Grumelli, Guevara. E., Lencinas, Arce, Hurtado, Guerra. SUPL.: Navarro, Franco, Acosta, Cabrera, Belen, D.T. Mario Signorile.

Árbitro.: Caminos Dante.

Cancha.: Estadio “German Restelli” La Tordilla.

RESEVA.: Pueblos Unidos.       0          vs.         SP. 24 Septiembre.     1